Tráiler final de “Blue Beetle”, la película con la que DC quiere dar la campanada

Blue Beetle

Blue Beetle

Es el proyecto que menos ruido ha hecho dentro del universo cinematográfico DC. A pesar de que Blue Beetle no es uno de los superhéroes más conocidos de las viñetas, la experiencia nos dice que este tipo de películas suelen brillar mucho más gracias a la libertad que se le permite a sus creativos. Razón de más para que el hype alrededor de la cinta haya ido creciendo a lo bestia en los últimos meses.

El 18 de agosto llega a las salas de cine de todo el planeta Blue Beetle, una película en la que Xolo Maridueña (Cobra Kai) da vida a Jaime Reyes, el primer superhéroe latino en protagonizar una película de DC. La cinta no se acerca a la historia de un adolescente mexicano que encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura de descomunales poderes. El punto de partida para hacer las delicias de todos los fans del cine de superhéroes.

Susan Sarandon y Becky G acompañan a Xolo Maridueña en una apuesta que podría salirle francamente bien a DC. Por lo pronto, el tráiler final de Blue Beetle nos ha encantado. Aquí os dejamos la píldorita.