El fracaso de “Flash” provoca su llegada precipitada a HBO Max

Flash

Flash

Ni en sus peores pesadillas podían imaginar que la cosa iba a salir de forma tan sumamente desastrosa. A pesar de que las sensaciones alrededor de Flash eran francamente buenas en los días previos a su estreno, la realidad es que el público le ha inflingido un castigo a la película de esos que no se ven todos los días. Un golpe durísimo que ha provocado la reacción instantánea de Warner.

A día de hoy, con una vida comercial ya casi terminada, lo cierto es que los 265 millones de dólares que lleva acumulados Flash la convierten en uno de los mayores fracasos de la historia del cine de superhéroes. Una película que le supondrá cuantiosas pérdidas a Warner, por lo que en la compañía han decidido que hay que sacarla de las salas cuanto antes. Todo lo que sea seguir en cines resulta un gasto descomunal y muy por encima de los beneficios obtenidos.

Visto que la cosa iba cada vez peor, en Warner han optado por lanzar Flash en HBO Max este mismo 18 de julio. Una maniobra inédita que llevará a que el filme de Ezra Miller llega a nuestros hogares un mes después de su estreno en cines. Esperemos que el paso de Flash por plataformas pueda servir para amortiguar el inmenso batacazo.

3 Comments

  1. Corpesat julio 18, 2023
    • Anónimo julio 19, 2023
      • ederteee julio 19, 2023