Ya hay fecha oficial para el regreso de “Alien”

Alien

Alien

Después del éxito de Predator: La presa, solo era cuestión de tiempo que otro de los alienígenas más salvajes de la historia del cine hiciese lo propio. Efectivamente, lo que vivíamos el pasado verano de la mano de la nueva cinta de Predator invitaba al optimismo. La fórmula de cambiar todo lo visto anteriormente en la saga y lanzar el material directamente a Disney+ funcionaba las mil maravillas. Así, desde el lado de Alien pretenden clavar la fórmula.

Fede Álvarez (No respires) es el responsable de una película con la que la saga Alien quiere volver a lo más alto. Y es que los últimos intentos de Ridley Scott con las dos entregas de Prometheus no lucieron muy allá. Lo que pasa es que esta vez se pretende poner todo patas arriba. De hecho, el argumento de lo que nos encontraremos es una incógnita. Pero sí tenemos claro que ese reparto comandado por Cailee Spaeny, Isabela Merced y David Jonsson las va a pasar canutas.

Por lo pronto el rodaje de la cinta acaba de terminar. La nueva entrega de Alien entra en fase de post-producción con vistas a un estreno fijado para el 16 de agosto del año 2024. Pinta interesante la cosa.