La temporada 14 de “La que se avecina” recuperará a este famoso personaje

La que se avecina

La que se avecina

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de lo que se viene. A pesar de que todavía no se ha estrenado la segunda mitad de la temporada 13 de La que se avecina, los responsables de la serie ya están trabajando duramente en los próximos capítulos. Cierto es que el lavado de cara de la ficción no estuvo mal del todo, pero no terminó de conectar con la audiencia como antaño. Así, en los episodios de La que se avecina que se encuentran en pleno desarrollo encontraremos varios nombres ilustres de vuelta respecto a temporadas de Mirador de Montepinar.

La última en sumarse a la lista de retornos ha sido la actriz Bárbara Grandío, que se metió en la piel de Sonia durante unos cuántos capítulos. Si por ese nombre todavía no os suena, seguro que si nos referimos a la Klingon, novia de Agustín (Carlos Areces), la cosa es diferente.

Todavía desconocemos fechas para el lanzamiento de los próximos episodios de La que se avecina. En cualquier caso, tiene pinta de que Prime Video no tardará en anunciar la feliz noticia. Yo necesitamos nuestra ración de la serie.