Sylvester Stallone tiene clara cuál es la peor película de su carrera

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone

Adoramos a Sly. Negar que Sylvester Stallone es uno de los tipos con más capacidad para conectar con el gran público sería absurdo. Durante décadas, el actor ha demostrado una y otra vez que es capaz de llenar las salas de cine, reinventándose de forma constante. Pero lo que tampoco podemos negar es que el protagonista de Rambo o Rocky tiene algún que otro patinazo en su carrera.

Si nos ponemos a pensar, seguro que todos tenemos nuestra predilección en lo referido a la peor cinta de la filmografía de Sylvester Stallone. Eso sí, el veterano actor tiene realmente clara su elección al respecto.

En una entrevista concedida a ScreenRant, Stallone no dudaba en confesar que Plan de escape 2: Hades fue desastrosa a niveles descomunales. “Es más que horrible”, afirmaba el actor. Y es que la secuela de la exitosa película que protagonizaba en 2013 junto a Arnold Schwarzenegger no funcionaba demasiado bien. Plan de Escape 2: Hades tan siquiera conseguía distribución en fines, lanzándose directamente en plataformas de alquiler y formato doméstico DVD y Blu-Ray. Hay que reconocer que era un desastre en toda regla y que Sylvester Stallone es un tipo honesto.