Netflix cancela una de sus superproducciones más ambiciosas

Netflix

Netflix

Anda que nos tienen contentos… Cualquier día vamos a tener más que palabras con nuestros televisores. Y es que en Netflix llevan un añito que tela. En la plataforma de streaming no dejan de tomar decisiones francamente controvertidas. Y la última ha conseguido que generaciones enteras montemos en cólera.

Se han cargado la película de acción real de Masters del Universo. A pesar de haber comenzado ya con el desarrollo de la cinta, en la plataforma decidían poner punto y final a una de las super producciones más ambiciosas de su historia. Cuando pensábamos que al fin íbamos a tener el duelo en imagen real entre He-Man y Skeletor que siempre nos merecemos, todo se ha ido al garete. Que las cosa se le iba de coste, dicen. Un bajón en toda regla.

Desde 1987 llevábamos penando por una película de Masters del Universo que nos hiciese olvidar aquella infame cinta de Dolph Lundgren. No es que fuese mala. Es que era difícil de ver. Toca poner el contador de nuestras ilusiones de nuevo a cero y esperar a que llegue alguien que no juegue con nuestros sentimientos. Maldita sea…