“Superman: Legacy” incorpora a Green Lantern… ¡Con este enorme actor!

Green Lantern

Green Lantern

Era el personaje que se le venía resistiendo a DC en estos últimos años. A pesar de la montaña de rumores que nos íbamos encontrando sobre él la posible llegada del un nuevo Green Lantern (olvidemos al de Ryan Reynolds), la cosa nunca pasaba del terreno de los rumores. Algo que James Gunn ha decidido dejar atrás para actuar.

El nuevo hombre fuerte del universo cinematográfico DC tiene ambiciosos planes de cara a los próximos años. De hecho, la nueva era arrancará de su mano, ya que será el guionista y director de Superman: Legacy, el regreso a los cines del más ilustre habitante de Krypton. Una película a la que se ha sumado uno de los grandes superhéroes de la compañía.

Pues bien, tal y como se ha confirmado ya oficialmente, Green Lantern estará en la película y llevará el rostro de nuestro queridísimo Nathan Fillion (Castle y Firefly). El intérprete nos ofrecerá la versión de Green Lantern más sinvergüenza de la historia de los cómics. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, Guy Gardner.

¿Y qué poder tiene el Green Lantern Corps Guy Gardner? Pues, como es habitual, su anillo de poder le permite crear cualquier cosa que sea capaz de diseñar su imaginación, siempre en forma de luz sólida (y verde). A ello se unen la capacidad de volar y de sobrevivir en cualquier entorno. El problema es que también es un tipo violento, malhablado y con un sentido del humor algo macabro. Va a molar mucho.