¿Se viene película de acción real de “Gárgolas”?

Gárgolas

Gárgolas

Parece que el tiempo está sirviendo para poner en su sitio a una de las mayores maravillas de la historia de la animación televisiva. Ya era hora, porque Gárgolas es obra maestra. Corría el año 1994 cuando Disney se lanzaba de lleno con una serie francamente extraña para la compañía del ratón. Oscura en su puesta en escena y, muchas veces, también en lo argumental, lo que en su día se tomaba como otra serie de dibujos animados ha ido convirtiéndose en obra de culto con el paso de los años. Y nosotros, mientras, comiéndonos un bocadillo de nocilla sin saber que estábamos asistiendo a una obra maestra. Niños…

Así, mientras parece que se vienen nuevos capítulos para la serie animada, una información empezaba a correr como la pólvora en las últimas horas. Y es que se podría estar fraguando un proyecto de película de acción real de Gárgolas. De hecho, incluso se habla de que el genial Kenneth Branagh sería el responsable de la misma.

De momento, los creadores de Gárgolas han desmentido la información, pero muchos son los medios que insisten en que la película de acción real basada en la emblemática serie de animación podría tener luz verde muy pronto. Esperemos que sea verdad, porque no nos podría gustar más la idea.