El proyecto más inesperado de Marvel podría hacerse realidad

Marvel

Marvel

Mucho ojo, porque en Marvel podrían estar preparando una sorpresa de las buenas. En la compañía saben de sobra que las cosas no están saliendo muy bien últimamente. Por suerte, los responsables de la casa de las ideas son muy sandungueros y siempre tienen otra carta más en la manga. Algo que podría volver a ocurrir muy pronto de confirmarse unos rumores que se están extendiendo como la pólvora: El desarrollo de Spider-Man 4.

Spider-Man: Sin camino a casa abría un enorme abanico de posibilidades. La tercera cinta más taquillera del universo cinematográfico de Marvel demostraba el inmenso tirón de jugar con los multiversos. Los regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire disparaban el éxito de la película. Así, incluso comenzaba a hablarse de la posibilidad de que alguno de los dos hombres araña que precedieron a Tom Holland pudiesen tener una película más en solitario.

Pues bien, si Sam Raimi ya alimentaba esa idea meses atrás, ahora el que habla de la Spider-Man 4 de Tobey Maguire es uno de los actores de la trilogía original. Thomas Haden Church, el Hombre de Arena de Spider-Man 3 confirmaba en declaraciones para ComicBook que le estaban llegando bastantes informaciones que apuntaban a esa posibilidad. Si a ello le añadimos la positiva disposición de Sam Raimi y Tobey Maguire hacia el proyecto, toca empezar a entusiasmarse ante una posibilidad cada vez más real. ¿Qué os parece?