El ambicioso regreso de “Saw” se presenta en sociedad

Saw X

Saw X

Se viene la nueva ración de salvajismo, pero con buen lavado de cara. Que si alguien le gustan los jueguecillos macabros ese es, Jigsaw. Desde que le diese por encadenar a un par de tipos a dos lados de la habitación en Saw (2004), ha ido doblando la apuesta película a película, pero también sacrificando originalidad y tensión en pro de más gore.

Ahora, los responsables de la saga quieren revitalizar el asunto. Así, el plan es que el sádico villano se traslade a México para Saw X. La cinta se situará cronológicamente entre las dos primeras entregas y, para alegría de todos, ha adelantado su estreno en España un mesecito, de forma que se plantará en nuestras salas de cine el próximo 27 de septiembre. Buenísimas noticias, si es que no eres una de las víctimas del temible psicópata.

Tobin Bell, ya convertido en auténtico icono del cine de terror gracias a su Jigsaw, es el protagonista de una película que ha empezado a dejarse ver con una imagen de su gran villano. Se viene en sudores fríos.