Y el enésimo fichaje de “Deadpool 3” llega del grupo de Vengadores

Deadpool 3

Deadpool 3

Diríamos que es la guinda del proyecto, pero no descartamos más sorpresas en los próximos meses. El 3 de mayo de 2024 es la fecha elegida para el aterrizaje de superhéroe más impresentable dentro del universo cinematográfico de Marvel. Deadpool 3 será el debut de Ryan Reynolds entre una montaña de superhéroes de la más emblemáticos. Pero dejando a un lado al Lobezno de Hugh Jackman, la verdad es que la cosa es la leche.

Jennifer Garner volverá a ser Elektra y no se descarta que Ben Affleck se enfunde de nuevo el traje de Daredevil. Además, en los últimos días se conocía que es bastante probable el regreso de Famke Janssen dando vida a Jean Grey, como ya hiciese en las primeras películas de X-Men. Pues bien, precisamente ha comenzado a especularse mucho con la posibilidad de que esta última tenga un duelo legendario con la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen. Y es que la que un día fuese miembro de Los Vengadores, pero con tendencias a la villanía, podría estar de vuelta muy pronto en el Universo Marvel de la mano de Deadpool 3.

La verdad es que cada nueva información que conocemos nos ilusiona un poco más. A Deadpool 3 no le hacía falta demasiado para seducirnos, pero tampoco vamos a ponerle pegas a todos estos tremendos fichajes.