Ha vuelto a pasar: Netflix arrasa con otra película horrible

Hidden Strike | Netflix

Hidden Strike | Netflix

Son unos fenómenos a la hora de ver convencer al gran público de que van a ofrecer algo decente. No decimos que Netflix a veces no acierte, pero hay que decir que nos cuelan cada una que tela… Si la plataforma de streaming decide meternos por los ojos un proyecto, ya podéis apostar a que millones de usuarios se la juegan. Lo que pasa es que luego uno se encuentra lo que se encuentra. Cosas como Hidden Strike.

No vamos a ponernos espléndidos y a decir que suena mal lo de ver en la pantalla reunidos a Jackie Chan y John Cena. Pero claro, si resulta que se desperdicia de semejante manera a dos intérpretes tan carismáticos, el resultado es ruinoso. Una película sin ninguna clase de encanto y que incluso llega a parecer cutre en algunos momentos. Si encima resulta que no se explota tampoco la gracia de Jackie Chan y John Cena, pues apaga y vámonos.

Hidden Strike nos acerca a la historia de dos veteranos de guerra a los que se les asigna la peligrosa misión de escoltar a un grupo de civiles por la llamada “autopista de la muerte”, en Baghdad (Iraq), para que lleguen sanos y salvos a la “Zona Verde”, un emplazamiento seguro.

Cierto es que el argumento de Hidden Strike no suena nada mal, pero ya os podemos decir que Netflix patina seriamente con la película. Maldición…