El universo cinematográfico de Marvel ya tendría a su Lobezno

Lobezno | Marvel

Lobezno | Marvel

Unas buenas garras de alarmante un siempre lucen bien. Desde que el emblemático mutante hiciese su primera aparición cinematográfica con la película de X-Men, la realidad es que Lobezno siempre ha tenido un tirón descomunal. Para colmo, el bueno de Hugh Jackman se salía una y otra vez dando vida al personaje. Un camino que parecía llegar a su final con la cinta de Logan (2017).

Desde que Disney comprase 20th Century Fox, la identidad del nuevo Lobezno para su incorporación al universo cinematográfico de Marvel ha dado mucho que hablar. Infinidad de nombres salían a la palestra para tomar el relevo de Hugh Jackman. Pero el giro de los acontecimientos ha sido radical.

Parecía completamente imposible, pero Ryan Reynolds lograba convencer a Hugh Jackman para lucir garras de nuevo en Deadpool 3. Lo que no esperábamos es que fuese solo el principio de lo que está por venir. En un principio, veremos a Lobezno el próximo 3 de mayo de 2024 en la nueva película del Mercenario Bocazas. Pero ha trascendido ya que el actor australiano se habría reunido con Kevin Feig, mandamás de Marvel, para extender su colaboración unos añitos más. Y es que la intención de la Casa de las Ideas es que incluso le veamos en la próxima reunión de los Vengadores.

De esta forma, tiene toda la pinta de que el nuevo Lobezno será, básicamente, el viejo Lobezno. Tendremos nuevas apariciones de Hugh Jackman en las próximas películas de Marvel hasta llegar a Vengadores: Secret Wars (7 de mayo de 2027). No podemos ocultar que estamos felices como perdices.