Una de las grandes estrellas de Disney arremete contra la compañía por su salario

Disney

Disney

Los actores están en pie de guerra y no piensan dar ni un paso atrás. A la par que el Sindicato de Guionistas, el de intérpretes sigue con una huelga que promete extenderse durante muchos meses. Con Hollywood contra la pared e infinidad de proyectos detenidos, se está empezando a perder el miedo a las grandes corporaciones y las palabras de Rachel Zegler son el último ejemplo de ello.

Es la nueva estrella de Disney. La actriz de West Side Story se meterá en la piel de Blancanieves para el nuevo live-action de un clásico de la factoría del ratón. Y a la joven actriz no le ha temblado el pulso a la hora de exigir un salario justo. Zegler se ha subido así a una de las grandes demandas de los actores para con las plataformas de streaming. Y es que se consideran que deberían cobrar de forma acorde a la distribución real de sus proyectos.

“Creo que si voy a estar allí 18 horas cada día vestido de una famosa princesa de Disney merezco que se me pague cada hora que se emita online”, afirmaba Rachel Zegler atacando de nuevo a una de las compañías que más críticas se están llevando en esta oleada de huelgas. Parece que las políticas de Disney han cabreado demasiada gente a lo largo de estos últimos años y todo ha saltado por los aires a lo grande. Veremos como acaba esto, pero tiene pinta de que la lucha va para largo.