Flipando: “Deadpool 3” nos ofrecerá una jugada maestra con su fichaje más espectacular

Deadpool 3

Deadpool 3

La va a liar parda Deadpool. El superhéroe más gañán jamás visto en la gran pantalla se está preparando ya para su aterrizaje en el universo cinematográfico de Marvel. Eso sí, los que pensaban que iba a llegar sin hacer ruido estaba muy equivocados.

Lo va a poner todo patas arriba. Ryan Reynolds ha decidido que el evento de Deadpool 3 tiene que dar que hablar durante años. Si a eso le añadimos el brutal musculo financiero de Marvel, normal que la lista de fichajes no haga más que crecer de forma tan impresionante.

Parecía que con traer de vuelta al Lobezno de Hugh Jackman ya había conseguido lo imposible. Pero ese era solo el principio. Se habla de Jennifer Garner y su Elektra, Ben Affleck con su Daredevil, Famke Janssen con la Jean Grey original o Elizabeth Olsen en modo Bruja Escarlata. Pero lo que ninguno imaginábamos era el sorpresón final que nos preparaba Deadpool 3.

Tal y como publican muchos de los medios especializados americanos, Deadpool 3 nos traería al fin a Channing Tatum interpretando a Gambito. Después de que en Fox la película de Gambito fuese epicentro de especulación año tras año, todo terminaba cancelándose. Lo que no esperábamos era que la tercera entrega de Deadpool se pusiese en modo romántico y empezase a recuperar olvidados. La verdad es que no nos podemos quejar.

8 Comments

  1. Julian Ramon agosto 22, 2023
    • Provinciano agosto 22, 2023
    • Anónimo agosto 22, 2023
    • Anónimo agosto 22, 2023
    • Anónimo agosto 22, 2023
    • Anónimo agosto 23, 2023
  2. Sam agosto 23, 2023
    • Anónimo agosto 23, 2023