¿Habrá “Uncharted 2”?

Uncharted 2

Uncharted 2

El mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos siempre ha sido complicadillo. La cosa es que no suelen salir muy bien experimentos de este tipo. Ya podemos hablar de un videojuego que haya vendido millones de copias, cierto es que cuando se plantan en los cines el desastre suele estar garantizado. Lo bueno es que últimamente estamos asistiendo a varias excepciones y la de Uncharted es una de las más remarcables.

El pasado año, Tom Holland y Mark Wahlberg se convertían en los grandes protagonistas de la esperadísima película de Uncharted. Un filme de aventuras que funcionaba bastante bien y que suponía un buen éxito de taquilla. 400 millones de euros amasados tenían la culpa de que pronto se empezase a hablar de la posibilidad de una secuela. Lo que pasa es que el proyecto de Uncharted 2 no generaba demasiados titulares en los últimos meses, lo que nos hacía temer lo peor.

Pues bien, como eso de dar buenas noticias siempre gusta, con satisfacción podemos apuntar ya que el proyecto de Uncharted 2 está en marcha. Charles Roven, productor de la primera entrega y de la exitosa Oppenheimer se mostraba bastante contundente al ser preguntado al respecto en The Hollywood Reporter: “A los fans les gustó y estamos decididos a hacer otra“.

De esta forma, lo adecuado es que Tom Holland y Mark Wahlberg vuelvan al gimnasio lo antes posible, porque Nathan Drake y Sully tienen toda la pinta de que estarán de nuevo en los cines muy prontito.