Prime Video da con uno de los mayores fenómenos televisivos del año

Rojo, blanco y sangre azul | Prime Video

Rojo, blanco y sangre azul | Prime Video

La verdad es que en Prime Video van como pepinos. Vistas las debilidades de la competencia y que el sustento de Amazon llega desde varios puntos distintos, la plataforma de streaming ha empezado a jugar cada vez más fuerte. Sus proyectos son la mar de ambiciosos y les están funcionando bastante bien. ¿La clave? Pues gastarse una pasta, pero en productos con una calidad subrayable. Algo que está pasando de forma particular con Rojo, blanco y sangre azul, su nuevo fenómeno.

La adaptación de la exitosa novela publicada en el año 2019 y firmada por Casey McQuiston está funcionando a lo bestia. Y es que se trata de una comedia romántica sensacional, con un argumento que puede parecer algo raruno, pero que funciona a las mil maravillas. Rojo, blanco y sangre azul nos cuenta la historia de amor entre el hijo de la primera mujer en presidir Estados Unidos y un príncipe inglés. Tela de la buena.

¿Qué es lo mejor de Rojo, blanco y sangre azul? Que es ágil y fresquita, lo que no es poco decir. Una cinta encantadora que, después de seducir a la prensa especializada, está haciéndolo propio con el gran público. Ya es justo empezar a hablar de uno de los mayores fenómenos televisivos de este 2023.