“Los mercenarios 4” será solo para adultos y su tráiler sin censura deja clara las razones

Los Mercenarios 4

Los Mercenarios 4

Si pensabais que ya les habíamos visto hacer de todo, ojo con lo que se viene. A Sylvester Stallone le ha costado un Potosí levantar el proyecto de Los Mercenarios 4. Cuando todo parecía perdido, nuestro queridísimo Sly volcaba todas sus fuerzas en cerrar la saga por todo lo alto. Algo que tiene toda la pinta de que va a conseguir, al menos a la vista de lo que nos está llegando.

Como no podía ser de otra forma, para este último baile Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) volverá a reunir a un grupo formado por gente de esa con la que nunca es aconsejable tener un problema (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…). Y la cita de Los Mercenarios 4 va a ser legendaria. La película que llegará a nuestras salas de cine este próximo 29 de septiembre con la intención de dejarlo todo perdido de sangre. Y ya podéis apostar a que lo conseguirán.

Los Mercenarios 4 será la única entrega de la saga solo apta para adultos. Sylvester Stallone y compañía nos han preparado un auténtico baile de salvajismo y brutalidad. Algo que queda perfectamente refrendado en el tráiler sin censura de la cinta. Llevad chubasquero a los cines, porque van a llover vísceras.