La actriz de “Los Soprano” que ha tenido que abrirse OnlyFans

Drea de Matteo | Los Soprano

Drea de Matteo | Los Soprano

Son tiempos realmente complicados en la industria de Hollywood. La lucha iniciada por los guionistas y los actores para lograr mejorar sus condiciones está provocando que el precio a pagar por muchos sea elevado. Meses sin trabajo en una industria congelada hacen que algunos intérpretes se vean obligados a tomar medidas realmente drásticas. Si no, que le pregunten a Drea de Matteo.

La actriz es uno de los rostros más conocidos de la televisión de los últimos años. Desde que diese vida al personaje de Adriana La Cerva en Los Soprano, la realidad es que Drea de Matteo ha tenido papeles importantes en series como Mujeres Desesperadas, Hijos de la anarquía o Joey. Pero a sus 51 años las cosas se han puesto feas, por lo que ha tenido que tomar la drástica sensación de abrirse una cuenta de OnlyFans para tratar de paliar sus problemas económicos.

The Sopornos es el nombre de la cuenta de una Drea de Matteo ya se convierte en el nuevo ejemplo del elevado coste de las huelgas de Hollywood incluso para los propios interesados.