Natalie Portman se manifiesta por el caso de Luis Rubiales

Natalie Portman | Caso Rubiales

Natalie Portman | Caso Rubiales

Las imágenes de la vergüenza siguen dando la vuelta al mundo. Hace más de una semana que la selección española femenina de fútbol alcanzaba el cielo. El combinado lograba hacerse con el Campeonato del Mundo. Un éxito difícil de describir con palabras y que, por encima de cualquier otra cosa, debería ser el epicentro de toda conversación. Desgraciadamente, el presidente de la Federación Española de Fútbol decidía empañar ese momento de una forma lamentable.

El beso en la boca de Luis Rubiales a la genial futbolista Jennifer Hermoso ha provocado una polémica descomunal, como no podía ser de otra forma. Y es que el inaceptable gesto ha ido encontrando continuidad día a día. Desde el alarde de chulería y malos modales de su entrevista en la COPE reivindicando el gesto, a unas disculpas lanzadas poco después de las que no se creía nada. Y la cumbre llegaba cuando todos dábamos por hecho que iba a dimitir, pero decidía agarrarse al puesto al tiempo que prácticamente culpaba a Jennifer Hermoso de todo lo sucedido.

Cierto es que todavía hay muchos impresentables que no ven nada grave en la situación, pero por suerte esto es mucho más grande que todos nosotros. El mundo ha reaccionado frontalmente contra el comportamiento de Luis Rubiales, incluyendo la ganadora del Oscar Natalie Portman. “Estoy contigo Jenni Hermoso. #SeAcabó”. Un contundente mensaje por parte de una de las personalidades más importantes del séptimo arte que viene a dejar claro que comportamientos como los de Luis Rubiales se acabaron. Tolerancia cero ante casos así para conseguir cambiar el mundo.

3 Comments

  1. José María Pérez agosto 29, 2023
    • Anónimo agosto 29, 2023
  2. Edu agosto 30, 2023