HBO Max cancela su serie más polémica

The Idol | HBO Max

The Idol | HBO Max

Hay que reconocer que en HBO Max siempre salen a jugar para ponerlo todo patas arriba. A veces las arriesgadas apuestas resultan, lo que se traduce en que el catálogo de la compañía conste de varias de las series más emblemáticas de la historia. Pero otras veces (las menos) el resultado es un desastre como The Idol.

A principios del pasado mes de junio aterrizaba en la parrilla de HBO Max una serie que ya daba mucho que hablar incluso antes de ver la luz. Sam Levinson, responsable de Euphoria, volvía a la pequeña pantalla con The Idol, una serie en la que pretendía rizar el rizo apostando todo a lo salvaje y al riesgo. Lo que pasa es que las cosas no funcionaron como todos esperábamos.

A base de exceso y sexualidad, The Idol quedaba lejos de alcanzar su provocador objetivo. De hecho, la sensación que nos quedaba era más bien la de asistir a una tosca serie sexista. Ni la atractiva dupla protagonista formada por Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis) y Abel “The Weeknd” Tesfaye servía para salvar de la quema a la serie, hoy cancelada por HBO Max.

Efectivamente, la plataforma de streaming ha confirmado que The Idol no tendrá segunda temporada, cayendo así en ese enorme agujero al que se van a parar las series que nunca tienen final.