Adam Sandler consigue la película mejor valorada de su carrera

Adam Sandler

Adam Sandler

No vamos a descubrir ahora que es un maestro de las películas malas. A pesar de que Adam Sandler queda lejos de ser un desastre de actor, los proyectos en los que se embarca suelen ser infames. Eso sí, hay que reconocer que particularmente al público americano le gusta este tipo, ya que por mala que sea la cinta, siempre termina convertida en un éxito.

De vez en cuando, al bueno de Sandler le sale una película decente. Diamantes en bruto o Garra son buenos ejemplos de ello, al tiempo que excepciones. Todo lo demás suele caer por la comedieta cutre. Sin embargo, su sociedad con Netflix esta vez ha conseguido que la prensa especializada se ponga de su parte como nunca. Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá ha entrado como el agua.

Con un 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la comedia se ha convertido en una de las películas mejor valoradas del año. Y es que la web que recopila las críticas de Estados Unidos le ofrece a Adam Sandler la mejor nota de su carrera. Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá le ha salido de fábula al actor.