Lo que ganó Tom Cruise por de “Top Gun: Maverick”

Tom Cruise | Top Gun: Maverick

Tom Cruise | Top Gun: Maverick

Parece mentira que su mayor éxito cinematográfico llegase en cumplidos los 60. Tom Cruise es uno de esos actores entregados al máximo a su profesión. De hecho, hay veces que nos da un poco la sensación de que se le va la pinza, pero tampoco se lo vamos a reprochar. Si nos da películas como la última entrega de Misión Imposible o la sensacional Top Gun: Maverick, pues nosotros a callar.

Efectivamente, la segunda entrega de Top Gun le daba un buen puñado de alegrías al bueno de Tom. Además de reventar las taquillas el pasado 2022, la cinta incluso llegaba aspirar al Oscar a la Mejor película. Todo un hito. Con eso, Tom Cruise ya se habría ido más feliz que una perdiz, pero es que encima se llevaba una auténtica millonada para su casa por el éxito del filme.

La entre su salario como actor y la parte que se reservaba como productor de Top Gun: Maverick, pues lo cierto es que la cuenta corriente de Tom Cruise engordaba en 100 millones de dólares. ¡¡¡¡Pero qué barbaridad!!!! (hemos tenido a bien exclamar por vosotros y así os lo ahorramos). Un pastizal para un actor que no se cansa nunca de sorprendernos.