¿En marcha otro glorioso remake de los 80?

La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

Corría el año 1988 cuando nuestro queridísimo Bill Murray se ponía a las órdenes de Richard Donner para firmar una libre adaptación satírica de Un cuento de Navidad, de Charles Dickens. En resultado era una de las cintas más queridas y emblemáticas de la década. Los fantasmas atacan al jefe sigue siendo igual de divertida más de 30 años después de su estreno, por lo que en Hollywood han decidido lanzarse de lleno con su remake.

Según parece, Kevin Hart es el elegido por Paramount para protagonizar un nuevo remake de esos que tanto gustan en la industria estos días. La compañía habría encargado ya un libreto para el filme con vistas a comenzar a rodar a principios del próximo año. Veremos por dónde sale la cosa…