Primeros detalles de la secuela de “La pasión de Cristo”

La Pasión de Cristo | Resurrección

La Pasión de Cristo | Resurrección

Llevan tiempo avisando de que va a ser un proyecto de proporciones épicas. La secuela de una de las películas más polémicas de la historia está en marcha. Mel Gibson anunciaba hace tiempo que La pasión de Cristo tendría una segunda entrega. Allá por el año 2004, la cruda versión del pasaje bíblico que nuestro querido Mel nos ofrecía provocada reacciones de todo tipo y contrastadas, pero de lo que no cabe duda es de que conseguía llenar las salas de cine de todo el planeta. Algo que pretende repetir muy pronto.

En enero de 2024 comenzará el rodaje de La pasión de Cristo: Resurrección. La película unirá directamente con los acontecimientos narrados en la anterior cinta, y es que la intención de Mel Gibson es acercarnos a las 3 pm del Viernes Santo y desarrollar los acontecimientos hasta el Domingo de Pascua. Lo cierto es que los acontecimientos narrados abarcarán los tres días después de la crucifixión de Cristo y todo lo que ocurrió entre los apóstolese. Del mismo modo, las intrigas palaciegas de las figuras involucradas en la muerte de Cristo (Poncio Pilatos, Herodes…) también acapararán protagonismo.

Jim Caviezel volverá a meterse en la piel de Cristo en una cinta de la que ya ha comenzado a hablar. En una reciente entrevista concedida a Truth Social, el actor ha dejado claro lo que se viene: “Va a ser la película más grande de la historia. Cuando Mel estaba contándome las escenas, me resultaba imposible no emocionarme”. Ya tenemos el hype por las nubes con La pasión de Cristo: Resurrección.