Este actor será el genial protagonista del remake de “Los Inmortales”

Los Inmortales

Los Inmortales

Al fin se va a hacer realidad uno de nuestros grandes sueños cinematográficos de los últimos años. A pesar de que la película de Los Inmortales (1986) nos encanta, siempre hemos tenido la sensación de que pide a gritos un remake. No es que no lo pasásemos en grande con Christopher Lambert y Sean Connery, pero ese universo bien se puede exprimir, sobre todo con un actorazo como Henry Cavill para liderarlo.

Está fuera de Superman y de The Witcher. Al fin, la agenda de Henry Cavill está completamente liberada para poder enfocar proyectos mucho más variados y arriesgados. Precisamente en esa línea encaja a la perfección Los Inmortales. El intérprete se pondrá a las órdenes de Chad Strahelski (John Wick) para un filme que ya ha empezado su desarrollo. Hay historia y no tardará en arrancar su rodaje.

Casi está de sobra decir que Los Inmortales son seres de una raza especial que solo pueden morir si son decapitados. “Solo puede quedar uno” es de esas frases que forman ya parte de la historia del cine. Y nosotros estamos ansiosos por ver de nuevo cabezas rodando. Sobre todo si es por cortesía de la espada de Henry Cavill.