La película por la que se están peleando Netflix y Amazon

Netflix y Amazon

Netflix y Amazon

Hay proyectos que llevan la palabra “éxito” en la frente, y este es uno de ellos. En estos tiempos en los que la guerra entre las plataformas de streaming es cada vez más encarnizada, cuando aparece por el horizonte una película con semejante atractivo y aún sin vender sus derechos de distribución, la batalla se vuelve todavía más encarnizada. Y precisamente eso es lo que les está ocurriendo a Netflix y Amazon con Crime 101.

La adaptación cinematográfica de la novela del genial Don Winslow lo tiene todo para petarlo. Su novela negra, con crímenes y misterio a raudales, son adictivas. Pero si encima le sumamos un reparto espectacular, pues normal que los dos gigantes del entretenimiento casero quieran hacerse con los derechos de Crime 101 como sea.

Chris Hemsworth y Pedro Pascal serán los dos protagonistas de la película. Dos de los actores más cotizados de los últimos años asumirán al peso de una cinta cuya cotización está disparada. De momento parece que Amazon lleva la delantera, pero a ninguno nos parecería extraño que Netflix diese un golpe en la mesa haciéndose con la distribución de Crime 101. En cualquiera de los casos, nosotros como espectadores solo podemos salir ganando de todo esto. Entonces cojamos palomitas y disfrutemos de la pelea.