“The Deep Dark” es de lo más terrorífico del año

The deep Dark

The deep Dark

Se nos está empezando a gastar el 2023, todavía quedan citas interesantes en este cuatrimestre. Un último tercio de año en el que vamos a vivir nuestros momentos de puro terror. Miedete del bueno gracias a películas como The Deep Dark, una cinta que se acaba de presentar frente a nuestras narices y que promete hacer que las pasemos canutas.

Unos mineros se ven obligados a llevar a un profesor con ellos. Una vez bajo tierra, este tendrá que tomar varias muestras para hacer ciertas mediciones. Las cosas empiezan a ponerse particularmente feas después de que se produzca un deslizamiento de tierra. No pueden volver. Pero por si el panorama no era lo suficientemente desalentador, descubren entonces una cripta de otro tiempo, despertando a una criatura de terrible mala leche y sedienta de sangre. ¡Ahí es nada!

Un experto en esto del terror y la claustrofobia como es Mathieu Turi (El tubo) ya esta ultimando los detalles de The Deep Dark, una cinta francesa que aterrizará en las salas de cine el próximo 29 de noviembre con la firme intención de ofrecernos cientos de los que dejan sin aire en los pulmones. Atentos al tráiler de The Deep Dark, porque de risa no es la cosa.