Los únicos tres actores que continuarán en el futuro de DC

DC

DC

Los cambios están siendo profundos y traumáticos. A la vista del desastre que están siendo las películas del universo cinematográfico DC en estos últimos años, en Warner decidían derribar el edificio entero para empezar a construirlo de nuevo. Ya se encuentra en marcha un nuevo universo DC de la mano de James Gunn y Peter Safran. Desde el año 2025 empezaremos a ver los nuevos proyectos diseñados por los dos creativos, pero lo cierto es que ya llevan tiempo tomando decisiones.

Se han cargado a casi todos. A la vista de que la cosa no estaba funcionando, los dos nuevos hombres fuertes de DC optaban por el lavado de cara llevado a las últimas consecuencias. Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y otros muchos eran sacrificados en pro de arrancar una nueva era llena de éxitos. La sensación era que nadie iba a salvar su cabeza, pero ahora el propio James Gunn ha dejado claro que algunos continuarán.

¿Quiénes son los tres supervivientes de DC?

A pesar del fracaso estrepitoso en taquilla de Blue Beetle, lo cierto es que la intención es mantener al personaje interpretado por solo madrileña Xolo Maridueña en el futuro de DC. Eso sí, lo que no parece probable es que su saga monográfica vaya a continuar. De igual modo, El Pacificador de John Cena también continuará. La segunda temporada de su serie está en marcha y hay grandes expectativas. Por último, la enorme Viola Davis también seguirá dando vida a Amanda Waller. Y es que la actriz encanta. Todavía tiene mucho que decir.

En los próximos meses veremos si algún nombre más se suma a esta lista de tres supervivientes de DC, pero ya podéis apostar a que no serán muchos, si es que alguien más se salva.