Entre estas doce películas estará la próxima ganadora del Oscar

Oscar 2024

Oscar 2024

La carrera por el Oscar es siempre trepidante. El máximo premio dentro de la industria del cine es un anhelo constante de las grandes compañías. Todos sueñan con hacer la película ganadora del Oscar, pero el camino resulta de lo más complicado. Muchas de las películas que arrancan el camino con la vitola de favoritas terminan descabalgándose a las primeras de cambio. Al mismo tiempo, otras con las que nadie contaba se hacen un hueco entre las candidatas.

A lo largo de los próximos meses las entregas de premios se irán intensificando. De esta forma, el panorama de cara a la próxima edición de los Oscar será cada vez más claro. Así hasta que todos podamos recitar casi de memoria los títulos llamados a disputar la estatuilla.

Todavía faltan varios meses para el 10 de marzo de 2024, fecha en la que se entregarán los prestigiosos Premios de la Academia. Pero yo os podemos asegurar que, salvo sorpresa, la próxima ganadora del Oscar esta en la lista que os ofrecemos a continuación. Ojo, porque es año de grandes cintas.

1. Pobres criaturas

2. Los asesinos de la luna

3. Oppenheimer

4. Los que se quedan

5. American Fiction

6. La zona de interés

7. Barbie

8. Maestro

9. Vidas pasadas

10. Napoleón

11. El color púrpura

12. Anatomía de una caída