Llega a nuestras casas una de las películas más infravaloradas del año

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones

Es justo que a veces entonemos el mea culpa. Como espectadores, a veces nos falta la vista suficiente para detectar películas que merecen toda nuestra atención. Eso provoca que algunas joyas pasen por los cines sin pena ni gloria, cuando tendrían que haberse convertido en sonoros éxitos. Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones es una de los ejemplos más recientes de ello.

Hace unos meses, la adaptación cinematográfica del emblemático juego de mesa se plantaba en las salas de cine de todo el planeta. Chris Pine, Michelle Rodríguez y Hugh Grant lideraban el reparto de un filme que terminaba con una recaudación bastante pobre. Injusticia absoluta. Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones es una de las mejores cintas de aventuras de los últimos años. Con un grupo de personajes encantador y con una historia la mar de divertida, la cinta tendría que haber dado el pistoletazo de salida a una saga cinematográfica que, desgraciadamente, nunca sucederá. Y la culpa de eso es íntegramente nuestra.

Un encantador ladrón y un grupo de aventureros improbables emprenden una búsqueda épica para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas se complican peligrosamente cuando se topan con las personas equivocadas. Parece que la cosa no da para mucho a la vista de su argumento, pero ya os podemos garantizar que el aderezo de esa estructura es absolutamente genial.

Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones llega ahora a Showtime para que todos le demos una segunda oportunidad. Se la merece.