Chris Pratt podría volver a meterse en problemas con alienígenas en su próxima película

Chris Pratt

Chris Pratt

Adoramos a este tipo. Hablar de Chris Pratt es casi hablar de el Harrison Ford de la nueva generación. No parece que sea un tipo que vaya a llevarse nunca un Oscar, pero la realidad es que derrocha tal cantidad de carisma cada vez que se pone delante de las cámaras que nosotros no podemos menos que caer rendidos a sus pies. Algo que ya ha sucedido con sagas como las de Jurassic World o Guardianes de la Galaxia.

Pues bien, la próxima parada de Chris Pratt no es otra que el remake de uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción. Y es que el actor sería el gran protagonista de una nueva versión de Ultimátum a la Tierra. Ya en dos mil veintiuno el bueno de Prat se metía de lleno en la lucha contra los extraterrestres con La guerra del mañana. Entonces experiencia no le falta.

Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer, madre de un chico, con el que Klaatu entabla amistad. Así se presentaba el clasicazo de ciencia ficción de 1951. Una película memorable que tuvo ya su remake en 2008 con Keanu Reeves como protagonista, si bien aquello fue infame. Esperemos que el bueno de Chris Pratt tenga mejor suerte.