¡Marvel tira a la basura todo lo rodado de la nueva serie de “Daredevil”!

Daredevil: Born again

Daredevil: Born again

No está la cosa como para andar con medias tintas. En Marvel no están viviendo momentos fáciles. Después de 15 años convirtiendo en oro todo lo que tocaba, la compañía se ha encontrado con cierta desafección entre el gran público. Sus películas y series ya no funcionan como antes. Encima da la sensación de que no aciertan con la tecla adecuada ni a tiros. Han caído en una falta de imaginación que penaliza demasiado. Por eso se hacía pertinente tomar decisiones como esta.

Han decidido que el material no estaba a la altura. Sin lugar a dudas, la serie más esperada de Marvel es Daredevil: Born Again. El regreso de Charlie Cox como Daredevil ha despertado enorme interés. Así, la ficción televisiva confirmaba el desarrollo de al menos dos temporadas, pero se veía obligada a detener el rodaje a consecuencia de las huelgas de Hollywood. Un momento que los responsables de Marvel aprovechaban para revisar la mitad de la primera temporada, ya rodada. Y, tal y como informa The Hollywood Reporter, decidían que lo rodado no valía para nada.

Daredevil: Born Again vuelve a fase de guion. Al parecer, la ficción parecía más bien una serie de abogados que una en la que el antihéroe pudiese desplegar su enorme capacidad para seducir al gran público. Algo que en Marvel no ha gustado nada. De esta forma, la serie arrancará de nuevo su rodaje dentro de unos meses, cuando tengan ya un libreto satisfactorio. Ya no se van a conformar con cualquier cosa.