La película de terror que apunta a convertirse en un nuevo fenómeno

Black Mold

Black Mold

Que en alucine nos encanta el terror es algo que no vamos a descubrir ahora. De hecho, tenemos olfato de podencos para detectar una buena película del género. Y todos nuestros radares se han disparado al sentir la cercanía de un proyecto como el de Black Mold, con todos los ingredientes para convertirse en centro de nuestras pesadillas. Terror del bueno.

El Panic Fest es uno de esos lugares en los que florecen las cintas de terror más especiales. Un festival en el que siempre se encuentran cositas interesantes y del que acaba de salir en hombros Black Mold. La película ha arrasado y ya se le está poniendo cara de exitazo. Todo gracias a una historia que nos acerca a la figura de una prometedora fotógrafa. Mientras la mujer está explorando unas instalaciones decrépitas y abandonadas junto a su compañero, va a tener que enfrentarse a su traumático pasado cuando se topan con inesperado ocupante ilegal de lo más paranoico, que los mantendrá cautivos.

A día de hoy, Black Mold todavía no tiene fechas de estreno ni en Estados Unidos ni en España. En cualquier caso, más os vale empezar a memorizar el título, porque va a dar que hablar.