Muere Matthew Perry, el inolvidable Chandler de “Friends”

Matthew Perry

Matthew Perry

Tristísima noticia con la que hemos arrancado este domingo. Matthew Perry, uno de los actores más queridos de la historia de la televisión, ha fallecido a los 54 años de edad. El intérprete era encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Un golpe durísimo para millones de fans del genial actor.

El fallecimiento de Matthew Perry se constataba a las 16:10 hora local. Al llegar a la vivienda, la asistenta encontraba al actor ahogado en su jacuzzi. A pesar de su rápido aviso a emergencias, nada se pudo hacer por su vida. De momento se ha abierto una investigación para esclarecer las causas concretas del fallecimiento, pero todo apunta a un paro cardiaco, al no haberse encontrado restos de sustancia alguna.

A pesar de su trabajo en cine y televisión, con películas como la genial Falsas Apariencias, si por un papel será siempre recordado Matthew Perry ese es el de Chandler Bing en la enorme Friends. El sarcástico persona se ganaba los corazones de millones de seguidores de una serie memorable. Serían la friolera de 234 episodios en compañía de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Un tiempo que convertiría a todos en leyendas de la pequeña pantalla.

No fue sencilla la vida de Matthew Perry. Durante muchos años, el actor tuvo que combatir con serios problemas de adicciones. De hecho, en el año 2018 ya estuvo a punto de morir a causa de problemas derivados. Sin embargo, en los últimos tiempos todo parecía ir mucho mejor.

Hoy nos deja Matthew Perry. Se va un rostro que nos ha acompañado durante casi 30 años, y que lo hará durante mucho más tiempo. Chandler, como cada uno de los personajes de Friends, era familia. Hasta siempre, viejo amigo.