El regreso de “The Walking Dead” con Rick que nadie esperaba

The Walking Dead | Rick y Michonne

The Walking Dead | Rick y Michonne

The walking Dead es una de esas series que se resiste a morir, cuestión que parecía más que evidente tras los irregulares datos de audiencia de las últimas temporadas y con ciertos altibajos argumentales de unas a otras. No obstante, y a pesar del desgaste que supone hacer tantas y tantas temporadas, siempre ha sido una serie que ha gozado en mayor o menor medida del favor del público, lo que se ha hecho patente con los spin off Fear The Walking Dead, Dary Dixon y Dead city (esta última, continuando la historia de Negan y Maggie, dos de los personajes más carismáticos de universo).

Pues bien, parece ser que AMC todavía tenía un as en la manga para una de las series que más alegrías le dado en los últimos años. En el próximo mes de febrero llegará a nuestras pantallas The ones who live, donde se nos pondrá otra vez en las botas de Rick Grimmes para ser testigos del ansiado reencuentro con Michonne, con Andrew Lincoln y Danai Gurira de nuevo al aparato.

 

De esta manera, podemos deducir que el fin de la historia principal solamente ha sido una excusa para poder continuar de manera individual la historia de aquellos personajes más memorables y seguir expandiendo el universo hasta que los espectadores lo decidamos. Eso sí, lo que iban a hacer unas películas centradas en la figura de Rick ha terminado convirtiéndose en otra serie que verá la luz muy pronto. Por el momento, lo que está claro es que nuestras ansias de caminantes siguen intactas. ¡Larga muerte a los zombies!