El reparto de “Modern Family” vuelve a reunirse después del final de la serie

Modern Family

Modern Family

Es una de las ficciones televisivas más emblemáticas de la historia. Después de 11 temporadas y 250 episodios, Modern Family se despedía allá por el año 2020, dejando un vacío muy difícil de llenar en los corazones de millones de seriéfilos. Y es que fueron muchas horas de diversión en compañía de unos personajes memorables. Una plantilla de actores que se ganaba, por derecho propio, un hueco muy especial en los corazones de incontables fans de la serie.

La unión del grupo de protagonistas de Modern Family iba mucho más allá del trabajo. Tras tantos años compartiendo sus vidas, lo cierto es que ya se echaban demasiado de menos. Así, todos se reunían de nuevo para dejarnos una imagen que nos viene a recordar lo mucho que añoramos a este grupo.

Mediante una fotografía colgada por Sofia Vergara (Gloria Delgado-Pritchett) en sus redes sociales hemos podido disfrutar de ese evento que ha conseguido reunir de nuevo a todos los protagonistas de Modern Family bajo el mismo techo. Bueno, más bien a todos menos a uno. Ty Burrell, el actor que daba vida a nuestro queridísimo Phil Dunphy no podía acudir al evento por razones profesionales, lo que sus compañeros de reparto trataban de paliar con una divertida foto del actor.

Sea como fuere, aquí os dejamos la imagen del reencuentro de los protagonistas de Modern Family. Tratad de controlar los ataques de nostalgia.