Otro tráiler de “Aquaman y el reino perdido” que no consigue seducirnos

Aquaman y el reino perdido

Aquaman y el reino perdido

Puede que sea ya una cuestión de que hemos perdido la fe. El universo cinematográfico DC lleva enlazados varios proyectos bastante flojitos de forma consecutiva. Últimamente cuentan por fracaso todo lo que hacen, tanto a nivel creativo como a nivel económico. Además, sabemos de sobra que los últimos estrenos no son más que una herencia envenenada que están sufriendo James Gunn y Peter Safran. Los dos hombres llamados a reflotar el Universo DC no empezarán a mostrar sus planes hasta 2025. Así, todos los lanzamientos que estamos viendo últimamente no son más que consecuencia de la anterior hoja de ruta de la compañía. Un camino fallido.

Pues bien, el próximo 20 de diciembre llega a los cines de todo el planeta Aquaman y el reino perdido, la película con la que se cerrará un camino que llega a su final. La segunda película en solitario del personaje interpretado por Jason Momoa se plantará nuestros cines sin demasiada ilusión. Salvo que se produzca una sorpresa que nadie, esta versión de Aquaman se despedirá para siempre. No hay futuro para el superhéroe y el gran público no es ajeno a eso. Puede que ahí radique la falta de entusiasmo.

Por si no fuese suficiente con todo esto, Aquaman y el reino perdido retrasaba su estreno en varias ocasiones. Al parecer el resultado final logrado por James Wan no era nada satisfactorio, obligando a que la cinta volviese a rodaje hasta en tres ocasiones. Mal pinta todo.

Sea como fuere, la realidad es que Aquaman y el reino perdido llega a las salas de cine de todo el mundo coincidiendo con la Navidad y en Warner han decidido apretar un poco la campaña promocional, a ver si así logran datos decentes de taquilla. Aquí os dejamos el nuevo tráiler del filme.