El primer tráiler de “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Furia en la carretera”, es tremendo

Furiosa

Furiosa

Probablemente sea una de las películas más esperadas del próximo año. El 24 de mayo de 2024 es la fecha elegida por Warner para volver a la carretera. Ese día aterrizan las salas de cine de todo el planeta Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera y ya estamos la mar de entusiasmados.

Después de que Charlize Theron nos enamorase con uno de los mejores personajes que hemos visto en mucho tiempo, George Miller decidía explorar los orígenes de Furiosa con una nueva cinta postapocalíptica marca de la casa. En esta ocasión, la genial Anya Taylor-Joy se meterá en la piel del personaje para una historia en la que la gasolina y el agua volverán a tener más valor que el oro.

Efectivamente, Furiosa nos lleva a los días anteriores a que el personaje se convierta el la Imperator Furiosa, mano derecha de Inmortan Joe. Y precisamente el señor de la guerra aparecerá también en una versión más joven, con el rostro de Chris Hemsworth esta vez. Un tipo que irá reuniendo su particular ejército para convertirse en el temible líder que terminará siendo.

De momento hemos podido ver ya el primer tráiler oficial de Furiosa y la realidad es que no decepciona. El adelanto de la película promete darnos todo lo que esperamos de una nueva entrega de Mad Max. Ojo, porque así luce una de las grandes apuestas cinematográficas del próximo 2024.