Ryan Gosling abandona “El Hombre Lobo”… ¡Y ya tiene sustituto!

El hombre lobo

El hombre lobo

Los monstruos más emblemáticos del cine vuelven a la gran pantalla. Cuando parecía que todo se desmoronaba, aparecía en escena El Hombre Invisible para ponerlo todo patas arriba. Una resurrección inesperada de uno plan la mar de ambicioso. Pese a que la intención de Universal era la de crear un universo cinematográfico de monstruos clásicos con intérpretes tan grandes como Tom Cruise, Johnny Depp, Angelina Jolie, Javier Bardem o Russell Crowe, el chasco monumental que suponía la cinta de La Momia provocaba un cambio drástico de planes. La cinta se la pegaba a lo grande, poniendo todo al borde del abismo. Pero, sin que nadie lo esperase, aparecía un clavo ardiendo al que agarrarse.

Tras el exitazo de El Hombre Invisible allá por el año 2020, Universal decidía seguir apostando por monstruos clásicos, pero con proyectos individuales. Un camino que, tal y como se anunciaba dos años atrás, tendrá su siguiente parada en Wolf Man. Efectivamente, la leyenda del Hombre Lobo se abre paso con una película en la que Blumhouse apostará una vez más por el director Leigh Whannel (El Hombre Invisible) y que ya tiene protagonista definitivo.

Después de que nuestro queridísimo Ryan Gosling estuviese vinculado al proyecto durante mucho tiempo, el actor se ha desvinculado definitivamente de una película cuyo rodaje comenzará muy pronto para llegar a Salas el 25 de octubre de 2024. Eso sí, ya hay sustituto para protagonizar El Hombre Lobo y no es otro que Christopher Abbott. El actor de Girls o de la próxima Pobres Criaturas asumirá el rol principal en una cinta que ya esperamos con sumo interés. Ojalá repita el éxito de El Hombre Invisible.