¡Se viene “Saw XI”!

Saw XI

Saw XI

El año 2023 será recordado como uno de los mejores para nuestro querido género de terror. Terrifier 2, Scream 6, Posesión infernal, Black Friday…y Saw X. Precisamente la última entrega de la saga lograba remontar a lo grande tras años de decadencia. El filme consiguió convertir un presupuesto de 13 millones de dólares en más de 100. Por si no fuese suficiente, volvía a conectar con la crítica y los fans.

Visto lo visto, es normal que pronto se pusiera en marcha una nueva secuela para vehículo de lucimiento del asesino más creativo e imaginativo de la historia del cine. Lo que nos ha roto todos los esquemas es que la vayamos a tener en nuestras manos tan rápido.

Saw XI acaba de fijar su fecha oficial de estreno para el día 27 de septiembre de 2024 en Estados Unidos, por lo que en España la podremos disfrutar ese mismo día cercano. De momento, han trascendido muy pocos datos al respecto. No sabemos si volverá Tobin Bell a ponerse en la piel de Jijsaw o cederá el testigo a otro. Por ahora, celebramos que esta gran saga haya tenido el lavado de cara que venía demandando desde hace tiempo y que haya intenciones de continuarla. Parece claro que mientras el público responda y los números cuadren, Saw seguirá doblando la apuesta… ¡y nosotros encantados!