Dwayne Johnson al fin da el salto al drama

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

Era sorprendente que todavía no hubiese decidido probar al cambio de registro. A lo largo de los últimos años, Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más cotizados del planeta. El intérprete lo ha petado en el cine de acción y en la comedia, dos géneros que se le dan a las mil maravillas. Y puede que su físico le haya marcado siempre de cara al perfil de papeles interpretados, pero la realidad es que a todos nos sorprendía que aún no se la hubiese jugado con un drama.

Pues bien, Dwayne Johnson ha decidido que es el momento de salir de su zona de confort. Eso sí, lo hará con un proyecto que le viene como anillo al dedo. El intérprete se pondrá a las órdenes del director de Diamantes en bruto, Ben Safdie, en su nueva cinta. El filme llevará por título The Smashing Machine y nos acercará a la figura de Mark Kerr, dos veces campeón de los pesos pesados de la UFC.

El director y el propio Dwayne Johnson desarrollaban un guion que contará con el sello de calidad de A24, compañía especializada en cine independiente y que siempre nos ofrece proyectos realmente interesante. Veremos si el Dwayne Johnson de Ballers es capaz de dar un paso al frente de su carrera y demostrar que no hay género que se le resista. Mejor oportunidad que esta, imposible.