Primer tráiler de “Zorro”, una de las series más esperadas del año

Zorro

Zorro

Vuelve el Zorro, pero sin Antonio Banderas. Desde hace tiempo se viene hablando de un proyecto que ha generado enorme expectación. El Zorro, el famoso justiciero enmascarado, volverá a nuestras vidas, pero esta vez será en forma de serie televisiva. Una ficción en la que Prime Video ha volcado grandes expectativas y que al fin ha empezado a mostrar lo que nos tenía guardado.

Además de su sentido de la justicia, Diego de la Vega tiene su batalla personal para convertirse en Zorro: descubrir al asesino de su padre. Un propósito vital que no le hará detenerse ante nada ni nadie para descubrir su identidad. Un camino que transitaremos bajo el título de Zorro.

Miguel Bernardeau es el gran protagonista de una serie televisiva con auténticos repartazo. Junto a él estará Renata Notni, Rodolfo Sancho, Paco Tous, Luis Tosar, Fele Martínez, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Andrés Almeida, Cuauhtli Jiménez, Elia Galera, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Ana Layevska, Peter Vives y Joel Bosqued. Casi Nada…

El próximo 25 de enero aterrizará en la parrilla de Prime Prime Video la serie Zorro, una de las ficciones televisivas más esperadas de este 2024. Atentos a su primer tráiler, porque es una auténtica declaración de intenciones.