En marcha el remake de una de las grandes joyas de terror de los últimos tiempos

Speak no evil

Speak no evil

Es la misma canción de siempre. Parece que el cine independiente que no sea de marca estadounidense o británica no existe. Esto provoca que nos perdamos auténticas joyitas que no ven la luz de forma mayoritaria. Algo que a muchos les pasaba con joyas como Speak no evil.

En este caso hablamos de una película venida de Dinamarca y que nos acercaba a la historia de una familia que decide ir a visitar a una familia holandesa con la que se conoce desde hace poco tiempo. El resulta final era un thriller psicológico en toda regla donde el miedo y la angustia no se acababa hasta los títulos de crédito.

Pues bien, según se ha confirmado de forma oficial, ya está en marcha un remake americano que verá la luz el próximo año. Pero eso no es todo. El director será nada más y nada menos que James Watkins, responsable de esa joyita titulada Eden Lake). Además, el reparto vendrá encabezado por nuestro queridísimo James McAvoy (Múltiple).

Por si fuera poco, la película ha recibido una calificación de R debido a sus altos niveles de violencia, lo que ha hecho que nos atraiga aún más este estreno. Así las cosas, al menos parece que se ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos una versión a la altura de su predecesora. No pinta del todo mal esta nueva versión de Speak no evil.