Ya tenemos mes de estreno para “La casa del dragón 2”

La casa del dragón

La casa del dragón

Los que pensábamos que no se podía repetir el fenómeno de Juego de Tronos tuvimos que recoger cable bien prontito. A finales de verano de 2022 se plantaba en la parrilla de HBO Max La casa del dragón, el primer spin-off televisivo de la emblemática serie. El regreso a Poniente volvía a seducirnos a lo grande a todos, provocando que volviésemos a engancharnos a una nueva lucha por el Trono de Hierro. Eso sí, con la Guerra Civil entre los Targaryen como epicentro.

La casa del dragón despedía su primera temporada hace casi un año y medio. Comenzaba entonces un largo periplo para todos los fans de la serie, esperando un regreso que nunca terminaba de confirmarse. La segunda temporada de La casa del dragón seguía sin fecha de estreno. Una tortura, ya que la llamada Danza de Dragones se despedía por todo lo alto en el cierre de su primera temporada, dejándonos completamente colgados.

Pues bien, parece que ya empezamos a ver un poco de luz al final del túnel. La visita de Matt Smith al programa radiofónico de la BBC The Zoe Ball Breakfast Show ha servido para que el ya celebre Daemon Targaryen lance una fecha de estreno que parece tener bastante sentido. El actor afirmaba que la segunda temporada de La casa del dragón llegará el próximo mes de agosto a la parrilla de HBO Max, lo que significa que se estrenará con una diferencia exacta de dos años respecto al lanzamiento de los primeros episodios. Así, toca armarse de paciencia porque el momento de regresar a Poniente está ya cerca.