Emma Stone protagoniza “The Curse”, la serie más loca de los últimos tiempos

Emma Stone | The Curse

Emma Stone | The Curse

Ha entrado en una fase creativa arrolladora. El talento de Emma Stone está fuera de toda duda desde el minuto uno. La ganadora del Oscar por La La Land es de esas actrices que siempre se salen cada vez que se ponen delante de las cámaras, pero ahora ha decidido emprender riesgos cada vez más importantes. Emma Stone se sube a proyectos tan arrolladores como el de esa joya titulada Pobres criaturas, firmando una de las mejores interpretaciones que se han visto en años. Pero su trabajo en la serie The Curse tampoco es tema menor.

Whitney y Asher Siegel forman una pareja de recién casados que lucha por sacar adelante su negocio de viviendas ecológicas en una pequeña comunidad de Nuevo México. Pero sus esfuerzos se complican cuando un excéntrico productor de televisión, Dougie, ve una oportunidad en su historia para hacer un reality. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se ve atrapada en una misteriosa red de zonas grises éticas y morales, mientras intenta mantener su relación a flote.

En un principio puede parecer que el argumento de The Curse no es nada de otro mundo, pero ya os podemos garantizar que los 8 episodios de la serie resultan una experiencia difícil de definir. Moviéndose de la comedia al drama, pasando por buenas dosis de sátira y surrealismo, estamos ante uno de esos proyectos que nunca conviene pasar por alto. Una ficción televisiva que llegaba a nuestras vidas con el principio de año de la mano de Showtime y que se convierte en parada obligatoria para cualquier seriéfilo.