Kristen Stewart dispara la temperatura con su sensual posado para Rolling Stone

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Es una de esas actrices que nunca dejan a nadie indiferente. A pesar de que todavía tiene solo 33 años, la realidad es que nos cuesta recordar el cine sin Kristen Stewart. Desde su más tierna infancia, la intérprete ha venido demostrando su talento en todo tipo de proyectos. Esto, unido a su atractivo natural, ha convertido a Kristen Stewart en un auténtico icono. Una mujer que acaba de ponerlo todo patas arriba con la inestimable complicidad de la revista Rolling Stone.

Efectivamente, nuestra queridísima Kristen se ha convertido en la portada de marzo de la famosa publicación, regalándonos un posado de esos que quitan el sentido. Sensualidad disparada por parte de la protagonista de Crepúsculo, Blancanieves y la leyenda del cazador o la sensacional Spencer. Unas fotografías junto a un artículo en el que se analiza la arrebatadora figura de esta auténtica fuerza de la naturaleza.

Como era de esperar, la tormenta en redes sociales ha sido brutal. Una mezcla entre centenares de miles de personas que aplauden el pasado de Kristen Stewart y todo lo que la actriz significa, y los también incontables críticos con un posado de lo más atrevido. En cualquier caso, lo que vuelve a estar clarísimo es que Kristen Stewart es de esas mujeres que nunca generan indiferencia.