Charlize Theron se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos

Charlize Theron

Charlize Theron

¡Cuánto talento tiene esta mujer! Sin lugar a duda, Charlize Theron es una de nuestras actrices favoritas. Con una filmografía más que respetable, la oscarizada actriz nos tiene acostumbrados a regalarnos obras tremendas. No obstante, la intérprete está dispuesta a redoblar la oferta con una película que tiene auténtica pintaza. Un filme del que han empezado a trascender los primeros detalles.

Según parece, la actriz de Mad Max estaría preparando su regreso a la ciencia ficción por todo lo alto con una película titulada Courage. En ella, asumiría el papel protagónico e incluso de producción. El argumento tiene pintaza: Charlize Theron interpreta a una psiquiatra luchando por salvar a su familia en un futuro distópico donde los casquetes polares se han derretido y la raza humana se ha refugiado bajo una cúpula de cristal de agua en Chicago, amenazada por una especie de extraterrestres marinos gigantes que controlan las mentes humanas… Vaya pintaza.

De momento, el proyecto se encuentra en desarrollo, estado en el que permanece desde el año 2017. Sin embargo, parece que, con la incorporación de la actriz, está avanzando a pasos agigantados. De este modo, solamente podemos expresar nuestro entusiasmo por ver a Charlize Theron en uno de los géneros que mejor le sientan y más alegrías le ha traído (y a nosotros también). Aguardaremos expectantes y estaremos pendientes de cualquier novedad que se produzca al respecto.