La película de terror definitiva está en camino

Estamos entusiasmados y no es para menos. Dos de los directores con más talento de nuestro tiempo han decidido aunar fuerzas para ofrecernos una película que va a hacer que lo pasemos en grande. Hablamos, ni más ni menos, que de los hermanos Coen, los autores de joyas tan memorables como Fargo, No es país para viejos o El gran Lebowski.

Pues bien, contra todo pronóstico, el género elegido será el terror… ¡y es que el proyecto ya se encuentra en marcha! Además, han querido hacer unas declaraciones de lo más jugosas, donde han dejado claras sus intenciones: “Es un puro film de terror, muy sangriento. Si te gustó Sangre Fácil, creo que disfrutarás con ella”.

Sin duda, se trata de una excelente noticia. De momento, los Coen se encuentran escribiendo la historia de manera conjunta. No obstante, tienen intención de empezar a rodar este mismo año, por lo que seguramente la obra definitiva no vea la luz hasta bien entrado el año 2025.

Todavía no ha trascendido información alguna sobre el argumento, el reparto o incluso el título del filme. Así, tendremos que armarnos de paciencia y estar pendientes de cómo avanza el proyecto. En cualquier caso, estamos ansiosos por ver con qué nos sorprenden esta vez. El listón está muy alto y las expectativas más, con el regreso de uno de nuestros dúos creativos favoritos. Qué dura es la vida del cinéfilo, siempre esperando.