Este será el argumento de la esperada “El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim”

El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos

La Tierra Media vuelve a estar de moda. Después de la legendaria trilogía de El Señor de los Anillos y de la más flojita de El Hobbit, hace un par de años la llama de J.R.R. Tolkien volvía a surgir con la serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Lo cierto es que el universo ficticio es de una riqueza tal que parece que son infinitas las interesantes historias que se pueden contar en ese contexto. Eso sí, El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim ha generado particular interés.

El próximo 13 de diciembre es la fecha elegida para la llegada a los cines de la nueva película de El Señor de los Anillos bajo la tutela de Warner Bros. y New Line Cinema. Hablamos de una cinta de animación que va a por todas. Una producción la mar de ambiciosa y que ya va ofreciéndonos nuevos detalles que no hacen más que aumentar nuestras ansias.

El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim nos llevará a 261 años antes de los hechos narrados en La Comunidad del Anillo. Concretamente, viajaremos a Rohan para acompañar a su rey, Helm Hammerhand, en la cruenta lucha frente a los salvajes del Sur y a los piratas. Una guerra que le llevaba a atrincherarse en Cuernavilla, con la creación de uno de los lugares más emblemáticos de toda la Tierra Media: El Abismo de Helm. Así, la historia promete hacer de nuevo las delicias de las incontables legiones de fans de El Señor de los Anillos.